| # | ___PROGRAMA___ | _______________DESCRIPCION__(- Archivo i/N -) |
| 1 | AAA_Compilar.c | // EJEMPLO DE COMO INSTALAR Y COMPILAR |
| 2 | Animacion_1.c | // CUADRO GIRANDO |
| 3 | Animacion_2.c | // TRIANGULO MOVIL EN EL PLANO CARTESIANO |
| 4 | Animacion_3.c | /* USO DE: CAPTURA DE EVENTOS DEL TECLADO Y RATON */ |
| 5 | Animacion_4.c | /* CUBO GIRANDO CON TEXTURA DIFERENTE EN CADA CARA */ |
| 6 | Bresenham_Circulo.c | // ALGORITMO DE BRESENHAM PARA EL TRAZO DE UN CIRCULO |
| 7 | Bresenham_Linea.c | // ALGORITMO DE BRESENHAM PARA EL TRAZO DE UNA LINEA |
| 8 | Cuadro_1.c | // DIBUJO DE UN CUADRITO USANDO glOrtho |
| 9 | Cuadro_2.c | // DIBUJO DE UN CUADRITO EN PERSPECTIVA |
| 10 | Cubo_1.c | // DIBUJO DE UN CUBO CARA POR CARA |
| 11 | Cubo_2.c | // DIBUJO DE UN CUBO CARA POR CARA CON DIFERENTES PERSPECTIVAS |
| 12 | Demo_Caos.c | // Figura caOtica [no recuerdo de donde lo copiE] |
| 13 | Demo_Monito.c | // Dibujo de un monito [copiado] |
| 14 | Demo_Pendulo.c | // DIBUJO DE UN PENDULO [copiado] |
| 15 | Demo_Trazos.c | // USO DE DIFERENTES TIPOS DE LINEA |
| 16 | Demos | |
| 17 | EJEM_01_1.c | // EJEMPLO DE HOLA MUNDO |
| 18 | EJEM_01_2.c | // SE MUESTRAN LOS EJES |
| 19 | EJEM_01_3.c | // DIBUJO DE UN ROBOT VERSION 1.0 ;-) |
| 20 | EJEM_02_01.c | /* JUGANDO CON glTranslatef */ |
| 21 | EJEM_02_02.c | /* USO DE gluPerspective */ |
| 22 | EJEM_02_03.c | /* USO DE: gluPerspective(ANGULO(y), ANCHO/ALTO, z_CERCA, z_LEJOS) */ |
| 23 | EJEM_02_04.c | /* USO DE: glFrustum(x_min, x_max, y_min, y_max, z_cerca, z_lejos) |
| 24 | EJEM_03_01.c | /* EJEMPLO DE TEXTURAS */ |
| 25 | EJEM_03_02.c | /* USO DE: TEXTURAS */ |
| 26 | Escaleras.c | // DIBUJO DE LA ESCALERA ... |
| 27 | IMG_GLOBOS.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (GLOBOS.c) */ |
| 28 | IMG_GLOBOS.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 29 | Img_America.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (America.c) */ |
| 30 | Img_America.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 31 | Img_BITMAP.c | /* CODIGO COPIADO POR MI ;-) ___ |
| 32 | Img_BITMAP.h | /* CODIGO COPIADO POR MI ;-) ___ |
| 33 | Img_Batman.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Batman.c) */ |
| 34 | Img_Batman.png | ELEMENTO GRAFICO |
| 35 | Img_Hulk.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Hulk.c) */ |
| 36 | Img_Hulk.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 37 | Img_Ironman.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Ironman.c) */ |
| 38 | Img_Ironman.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 39 | Img_Maravilla.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Maravilla.c) */ |
| 40 | Img_Maravilla.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 41 | Img_ROSTRO.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (ROSTRO.c) */ |
| 42 | Img_ROSTRO.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 43 | Img_Superman.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Superman.c) */ |
| 44 | Img_Superman.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
| 45 | Img_Tigre.bmp | BM~8 |
| 46 | Img_Tigre.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Tigre.c) */ |
| 47 | Intro_Jerarquia.c | // DIBUJO DE VARIOS CUADROS |
| 48 | Intro_Punto.c | // DIBUJO DE UN PUNTO GRANDE |
| 49 | Intro_Teclado.c | /* USO DE: CAPTURA DE EVENTOS DEL TECLADO Y RATON */ |
| 50 | Intro_Triang_Cuad.c | // DIBUJO DE UN TRIANGULO Y UN CUADRO EN PERSPECTIVA |
| 51 | Intro_Triangulo.c | // DIBUJO DE UN TRIANGULO A COLORES |
| 52 | Intro_Ventana.c | // INICIANDO CON OPENGL |
| 53 | Luz_01.c | // INICIANDO CON LUCES |
| 54 | Luz_02.c | REVISAR ESTE CODIGO Y HACERLO FUNCIONAR |
| 55 | Luz_Basica.c | /* INTRODUCCION A LAS LUCES |
| 56 | Luz_Ciudad.c | // VARIOS MUROS ILUMINADOS |
| 57 | Luz_Dona.c | // LUZ GIRANDO ALREDEDOR DE UNA DONA |
| 58 | Luz_Lampara_1.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [1] */ |
| 59 | Luz_Lampara_2.c | // LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [2] |
| 60 | Luz_Lampara_3.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [3] |
| 61 | Luz_Lampara_4.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [4] |
| 62 | Luz_Lampara_5.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [5] |
| 63 | MIOS | |
| 64 | NFig_Datos.c | /* SOLICITUD DE DATOS */ |
| 65 | NFig_Dibujo.c | /* DIBUJO DE N FIGURAS */ |
| 66 | NLineas.c | // DIBUJO DE LINEAS A COLORES CON VENTANA Y MENU |
| 67 | Salon.c | // TEXTURAS EN EL SALON |
| 68 | TEXTURA_1.c | /* TEXTURAS USANDO ARCHIVOS JPG (archivos en c) */ |
| 69 | Texturas.c | /* TEXTURAS USANDO ARCHIVOS BMP */ |
| 70 | USO_DE_LOOKAT.c | /* EJEMPLO DE USO DEL LOOKAT( ___ ) */ |
| 71 | triangulo_1.c |