# | ___PROGRAMA___ | _______________DESCRIPCION__(- Archivo i/N -) |
1 | AA_Compilar.txt | ARCHIVO INFORMATIVO |
2 | AJEDREZ.c | // DAR LOS POSIBLES MOVIMIENTOS DEL CABALLO, TORRE O ALFIL |
3 | CUADROMOVIL.c | /* SE DIBUJA UN CUADRO Y SE MUEVE CON LAS TECLAS DE FLECHAS */ |
4 | DETECTA_TECLAS.c | /*Este ejemplo captura las teclas y muestra el valor devuelto |
5 | DIBUJA_CUADRO.c | // DIBUJO DE UN CUADRO |
6 | EDITOR_1.c | // DESPLAZAMIENTO CON FLECHITAS DENTRO DE UNA VENTANA |
7 | EDITOR_COLOR.c | // SIMULA UN EDITOR CAMBIANDO COLORES CON F2, F3, F4 |
8 | EDITOR_PROY.c | // EDITOR DE TEXTO VERSION 1 (uno) -------SOLO UN AVANCE---------- |
9 | EJEM_COLORES.c | // CONTROL DE COLORES |
10 | FLECHACONTROL.c | /* SE PINTA UNA "O" Y SE MUEVE CON LAS TECLAS DE FLECHAS */ |
11 | GRAFICAFUNCION.c | // GRAFICA UNA FUNCION |
12 | PRINT.c | // IMPRESION DE MENSAJES |
13 | SUMA_MATR.c | // SUMA DE MATRICES (USO DE LA TECLA TAB) |
14 | TABULAFUNCION.c | // TABULA UNA FUNCION |
15 | WUMPUS.c | // VERSION CERO DE WUMPUS |