# | ___PROGRAMA___ | _______________DESCRIPCION__(- Archivo i/N -) |
1 | AAA_Compilar.c | // EJEMPLO DE COMO INSTALAR Y COMPILAR |
2 | Animacion_1.c | // CUADRO GIRANDO |
3 | Animacion_2.c | // TRIANGULO MOVIL EN EL PLANO CARTESIANO |
4 | Animacion_3.c | /* USO DE: CAPTURA DE EVENTOS DEL TECLADO Y RATON */ |
5 | Animacion_4.c | /* CUBO GIRANDO CON TEXTURA DIFERENTE EN CADA CARA */ |
6 | Bresenham_Circulo.c | // ALGORITMO DE BRESENHAM PARA EL TRAZO DE UN CIRCULO |
7 | Bresenham_Linea.c | // ALGORITMO DE BRESENHAM PARA EL TRAZO DE UNA LINEA |
8 | Cuadro_1.c | // DIBUJO DE UN CUADRITO USANDO glOrtho |
9 | Cuadro_2.c | // DIBUJO DE UN CUADRITO EN PERSPECTIVA |
10 | Cubo_1.c | // DIBUJO DE UN CUBO CARA POR CARA |
11 | Cubo_2.c | // DIBUJO DE UN CUBO CARA POR CARA CON DIFERENTES PERSPECTIVAS |
12 | Demo_Caos.c | // Figura caOtica [no recuerdo de donde lo copiE] |
13 | Demo_Monito.c | // Dibujo de un monito [copiado] |
14 | Demo_Pendulo.c | // DIBUJO DE UN PENDULO [copiado] |
15 | Demo_Trazos.c | // USO DE DIFERENTES TIPOS DE LINEA |
16 | Demos | |
17 | EJEM_01_1.c | // EJEMPLO DE HOLA MUNDO |
18 | EJEM_01_2.c | // SE MUESTRAN LOS EJES |
19 | EJEM_01_3.c | // DIBUJO DE UN ROBOT VERSION 1.0 ;-) |
20 | EJEM_02_01.c | /* JUGANDO CON glTranslatef */ |
21 | EJEM_02_02.c | /* USO DE gluPerspective */ |
22 | EJEM_02_03.c | /* USO DE: gluPerspective(ANGULO(y), ANCHO/ALTO, z_CERCA, z_LEJOS) */ |
23 | EJEM_02_04.c | /* USO DE: glFrustum(x_min, x_max, y_min, y_max, z_cerca, z_lejos) |
24 | EJEM_03_01.c | /* EJEMPLO DE TEXTURAS */ |
25 | EJEM_03_02.c | /* USO DE: TEXTURAS */ |
26 | Escaleras.c | // DIBUJO DE LA ESCALERA ... |
27 | IMG_GLOBOS.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (GLOBOS.c) */ |
28 | IMG_GLOBOS.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
29 | Img_America.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (America.c) */ |
30 | Img_America.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
31 | Img_BITMAP.c | /* CODIGO COPIADO POR MI ;-) ___ |
32 | Img_BITMAP.h | /* CODIGO COPIADO POR MI ;-) ___ |
33 | Img_Batman.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Batman.c) */ |
34 | Img_Batman.png | ELEMENTO GRAFICO |
35 | Img_Hulk.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Hulk.c) */ |
36 | Img_Hulk.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
37 | Img_Ironman.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Ironman.c) */ |
38 | Img_Ironman.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
39 | Img_Maravilla.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Maravilla.c) */ |
40 | Img_Maravilla.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
41 | Img_ROSTRO.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (ROSTRO.c) */ |
42 | Img_ROSTRO.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
43 | Img_Superman.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Superman.c) */ |
44 | Img_Superman.jpg | ELEMENTO GRAFICO |
45 | Img_Tigre.bmp | BM~8 |
46 | Img_Tigre.c | /* GIMP RGB C-Source image dump (Tigre.c) */ |
47 | Intro_Jerarquia.c | // DIBUJO DE VARIOS CUADROS |
48 | Intro_Punto.c | // DIBUJO DE UN PUNTO GRANDE |
49 | Intro_Teclado.c | /* USO DE: CAPTURA DE EVENTOS DEL TECLADO Y RATON */ |
50 | Intro_Triang_Cuad.c | // DIBUJO DE UN TRIANGULO Y UN CUADRO EN PERSPECTIVA |
51 | Intro_Triangulo.c | // DIBUJO DE UN TRIANGULO A COLORES |
52 | Intro_Ventana.c | // INICIANDO CON OPENGL |
53 | Luz_01.c | // INICIANDO CON LUCES |
54 | Luz_02.c | REVISAR ESTE CODIGO Y HACERLO FUNCIONAR |
55 | Luz_Basica.c | /* INTRODUCCION A LAS LUCES |
56 | Luz_Ciudad.c | // VARIOS MUROS ILUMINADOS |
57 | Luz_Dona.c | // LUZ GIRANDO ALREDEDOR DE UNA DONA |
58 | Luz_Lampara_1.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [1] */ |
59 | Luz_Lampara_2.c | // LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [2] |
60 | Luz_Lampara_3.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [3] |
61 | Luz_Lampara_4.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [4] |
62 | Luz_Lampara_5.c | /* LAMPARA MOVIL SOBRE UN PISO [5] |
63 | MIOS | |
64 | NFig_Datos.c | /* SOLICITUD DE DATOS */ |
65 | NFig_Dibujo.c | /* DIBUJO DE N FIGURAS */ |
66 | NLineas.c | // DIBUJO DE LINEAS A COLORES CON VENTANA Y MENU |
67 | Salon.c | // TEXTURAS EN EL SALON |
68 | TEXTURA_1.c | /* TEXTURAS USANDO ARCHIVOS JPG (archivos en c) */ |
69 | Texturas.c | /* TEXTURAS USANDO ARCHIVOS BMP */ |
70 | USO_DE_LOOKAT.c | /* EJEMPLO DE USO DEL LOOKAT( ___ ) */ |
71 | triangulo_1.c |