Materia: VISIÓN Profesor: Dr. Félix Calderón Solorio Alumno: Sergio Jhovanne Domínguez González

Dada la transformación:

T = [ \begin{matrix}1.3 & −0.1 & 10 \\ −0.5 & 1 & 5 \\ 0 & 1 ∗ 10^{−4} & 1 \end{matrix} ]

calcular:

a) Una imagen destino barriendo todos los puntos de la imagen original.

b) Una imagen destino barriendo todos los puntos de la imagen destino y aproximando coordenadas al entero más próximo.

c) Igual que b) pero usando interpolación bilineal.

Figura 1: Imagen original.

Desarrollo

(a) Inciso a.

(b) Inciso b.  (c) Inciso c.

Figura 2: Transformaciones.