Tarea 15 Visión

Nombre Completo :

Aplicando la técnica para filtrar imágenes con preservación de bordes denominada SSD-ARC. Aplicar el filtrado a las imágenes que se describen a continuación:

1. Una imagen con un cuadro blanco sobre un fondo negro, que contenga ruido y de tamaño n_{r} = 100 por n_{c} = 100. La imagen se genera a partir de la ecuación

I(x, y) = rand() + \{ \begin{matrix}1 & 40 ≤ x ≤ 80 y \\ & 40 ≤ y ≤ 80 \\ 0 & En otro caso \end{matrix}  (1)

donde rand() genera un número aleatorio con distribución uniforme con valor entre 0 y 1.

Ajustar los parámetros λ y μ, de tal forma que se logre la mejor solución sin que se note suavizamiento,

2. mostrar el resultado del inciso anterior con μ=0 y λ=100.

3. Repetir 1 y 2 con la imagen de lena a colores. En todos los casos mostrar las imágenes f, l y m.