| # | ___PROGRAMA___ | _______________DESCRIPCION__(- Archivo i/N -) |
| 1 | AGENDA.c | // SIMULA CON ARCHIVOS LA CREACION DE UNA AGENDA Y PERMITE *, >, <, =, ETC |
| 2 | ALEATORIOS.c | // PRUEBA DE LOS ALEATORIOS |
| 3 | ALG_BURBUJA.c | // BURBUJA ... ALGORITMO DE ORDENAMIENTO |
| 4 | ARBOL_ALTURA.c | // CREA UN ARBOL Y REALIZA SUS 3 RECORRIDOS Y CALCULA LA ALTURA |
| 5 | ARBOL_AVL.c | // CREA Y BORRA NODOS DE UN ARBOL CUIDANDO SU BALANCEO |
| 6 | ARBOL_DRAW_1.c | /* DIBUJA UN ARBOL BINARIO EN PANTALLA |
| 7 | ARBOL_DRAW_2.c | /* DIBUJA UN ARBOL BINARIO EN PANTALLA |
| 8 | ARBOL_POLACA.c | // EVALUACION DE EXPRESIONES MEDIANTE LA NOTACION POLACA |
| 9 | ARBOL_RECORRIDOS.c | // CREA UN ARBOL Y REALIZA SUS 3 RECORRIDOS |
| 10 | ARBOL_ROJINEGROS.c | /* red-black tree */ |
| 11 | ARCHIVOS_1.c | // EJEMPLO DE ESCRITURA Y LECTURA DE ARCHIVO |
| 12 | ARCHIVOS_2.c | #include |
| 13 | BURBUJA.c | // ORDENA UNA MATRIZ UTILIZANDO EL ALGORITMO DE BURBUJA |
| 14 | COMPLEJOS.c | // OPERACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS |
| 15 | CONV_BASES.c | // CONVERTIDOR ENTRE BASES NUMERICAS |
| 16 | EDITOR.c | /* IMPLEMENTACION DE UN EDITOR DE LINEA |
| 17 | EVALUA_EXPR.c | /* EVALUACION DE EXPRESIONES |
| 18 | FACTORIAL.c | /* CALCULO DEL FACTORIAL DE NUMEROS GRANDES |
| 19 | FIBONACCI.c | /* SE MUESTRA LA SUCESION DE FIBONACCI |
| 20 | FILTRAVOCALES.c | // FILTRO DE VOCALES (versiOn final) |
| 21 | FUERZA_BRUTA.c | /* RESOLVER EL PROBLEMA DE LA SOPA DE LETRAS |
| 22 | FUNCIONES.c | /* EJEMPLO DE FUNCIONES ... */ |
| 23 | HASH_1.c | // EJEMPLO DE CODIGO HASH CON COLISIONES |
| 24 | HASH_2.c | /* BUSQUEDA (HASH) DESPUES DE LEER UN ARCHIVO |
| 25 | INVENTARIO.c | // INVENTARIO VERSION 1.0 |
| 26 | JUEGO.c | /* DEMO DEL JUEGO DE 8 NUMEROS Y UN HUECO |
| 27 | JUEGO_8PUZZLE.c | // JUEGO DEL 8 PUZZLE |
| 28 | LISTAS.c | // OPERACIONES VARIAS CON LISTAS TIPO LISP |
| 29 | LISTA_CIRCULAR.c | /* EJEMPLO DE LISTAS CIRCULARES CON DOBLE LIGA */ |
| 30 | NUMERON.c | // OPERACIONES CON NUMEROS DE VARIOS DIGITOS |
| 31 | NUM_A_LETRA.c | /* CONVERTIR DE NUMERO A LETRA |
| 32 | PALINDROMES.c | // REVISA SI ES UNA PALABRA PALINDROMA |
| 33 | PILAS.c | // REVISA EL EQUILIBRIO DE LOS PARENTESIS EN UNA EXPRESION |
| 34 | POLIGLOTA.c | /* PROGRAMAS EN VARIOS LENGUAJES |
| 35 | PRIMOS_1.c | // GRAFICA DE NUMEROS PRIMOS CONTENIDOS EN UN RANGO |
| 36 | PRIMOS_2.c | // CRIBA DE ERATOSTENES III A. C. |
| 37 | PROD_MAT.c | /* PRODUCTO DE MATRICES CON MUCHAS FUNCIONES */ |
| 38 | RECURSIVO.c | // EJEMPLO DE RECURSIVIDAD |
| 39 | SUB_CADENA.c | // EXTRAE UNA SUBCADENA DE UNA CADENA |
| 40 | UTIL_COLORES_1.c | /* SE MUESTRAS UNA GRAFICA DE BARRAS A COLORES */ |
| 41 | UTIL_COLORES_2.c | // EJEMPLO DE USO DE COLORES |
| 42 | VECTORES.c | // GENERAR UN VECTOR DE TIPO XXXX ( varios ) |