// PROYECTO 2
/*
EL CERO ES EL ESPACIO
=======================
13 5 11 4
7 6 8 10
9 3 1 12
2 14 15 0
si queremos mover el 12
==> 12 <enter>
13 5 11 4
7 6 8 10
9 3 1 0
2 14 15 12
==> 0 (se termina el programa)
==> 8 <enter>
< MOVIMIENTO NO VALIDO >
13 5 11 4
7 6 8 10
9 3 1 0
2 14 15 12
==> 1 <enter>
13 5 11 4
7 6 8 10
9 3 0 1
2 14 15 12
==> 8 <enter>
13 5 11 4
7 6 0 10
9 3 8 1
2 14 15 12
==> 0
$_
*/
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
struct nodo
{
int numero;
struct nodo *arr, *aba, *izq, *der;
};
suponiendo que se mueve el 8
13 5 11 4
10 6 8 3
9 7 0 1
2 14 15 12
==> 8 <enter>
el 8 está en L2P3
está el 0 en L1P3 ==> if ( L2P3->arr == 0 ) SE MUEVE
else if ( L2P3->aba == 0 ) SE MUEVE
else if ( L2P3->izq == 0 ) SE MUEVE
else if ( L2P3->der == 0 ) SE MUEVE
else printf("<MOVIMIENTO NO VALIDO>");
PERO SI SE QUISIERA MOVER EL 12
13 5 11 4
10 6 8 3
9 7 0 1
2 14 15 12
==> 12 <enter>
==> if ( L4P4->arr == 0 ) SE MUEVE
else ( L4P4->izq == 0) SE MUEVE
else printf("<MOVIMIENTO NO VALIDO>");