// VERSION CERO DE WUMPUS #include <curses.h> #include <stdio.h> #include <stdlib.h> // INICIO DE LOS PROTOTIPOS void salir( ); void inicio( ); void Display(int, int, int, int, int, int); // Dibuja el ambiente de trabajo -cuadrIcula- int Centra(int, int); // INICIO DEL CODIGO void Inicio() { initscr(); } void salir() { endwin(); exit(0); } void Display(int DimRens, int DimCols, int RAAnt, int CAAnt, int RAAct, int CAAct) { int R=0, C=0; // LIneas horizontales for(C=1; C<=50; C++) { for(R=1; R<=DimRens; R+=2) { move(R, C); printw("%c",95); } } // LIneas verticales for(R=2; R<=20; R++) { for(C=1; C<=50; C+=2) { move(R, C); printw("%c",124); } } // Posicionamiento de wumpus move(R+1, C+1); printw("W"); // Alguna animaciOn del agente for(R = 1; R <= 10; R++) { move(Centra(RAAnt, 1), Centra(CAAnt,0)); printw(" "); move(Centra(RAAct, 1), Centra(CAAct+1,0)); printw("A"); RAAnt = RAAct; CAAnt = CAAct + 1; sleep(1); refresh(); } } int Centra(int Pos, int Bandera) { if (Bandera) Pos = (Pos%2) ? Pos : Pos+1; else Pos = (Pos%2) ? Pos+1 : Pos; } int main(void) { int C=0, R=0; srand(time(0)); // PosiciOn inicial del agente int RAAnt = rand()%21; // nUmeros menores a 21 int CAAnt = rand()%21; int RAAct = RAAnt, CAAct = CAAnt; // RenglOn Columna Dinero Inicio( ); Display(50, 50, RAAnt, CAAnt, RAAct, CAAct); getch(); //sleep(3); salir(); }